viernes, 6 de junio de 2008

Partido Amistoso Chile - Panamá


Sin los resentidos delanteros Humberto Suazo y Alexis Sánchez, la selección adulta de Chile enfrentará este sábado a contar de las 19 horas en el Estadio Regional ChileDeportes de Playa Ancha en Valparaíso a su similar de Panamá, en partido amistoso que servirá como preparación para los lances por las clasificatorias al mundial de Sudáfrica 2010 ante Bolivia y Venezuela.

Recordemos que ambos arietes se retiraron lesionados luego del compromiso de este último miércoles ante Guatemala, que finalizó con triunfo para la Roja por 2 a 0, con anotaciones justamente del hombre de River Plate. Luego de una serie de exámenes se estimó que el "Chupete" presenta una lesión menor a su tobillo derecho, mientras que el tocopillano se vio afectado por un esgunice en su rodilla derecha. Se espera que ambos puedan contar para el partido en La Paz del próximo 15 de junio.

La más probable oncena de Bielsa en Valparaíso será con Claudio Bravo en portería; Ismael Fuentes, Waldo Ponce y Osvaldo González en defensa; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel y Carlos Carmona en mediocampo; Pedro Morales en la conducción; Fabián Orellana, Daud Gazale y Mark González en delantera.

La única ocasión anterior en que estas dos escuadras se enfrentaron fue el 16 de Marzo de 1952 en un campeonato panamericano disputado en Santiago. El triunfo correspondió a la "Roja de Todos" por 6 a 1.

No hay comentarios: